San Diego

Starbucks lanza un sabor exclusivo para el área de San Diego

Va dirigido a latinos y en honor al rico postre mexicano: Flan

REDACCIÓN: Starbucks lanzó por primera vez en su historia un latte inspirado en un sabor hispano, hablamos del tradicional y muy querido postre : el flan. Los consumidores de San Diego podrán ir a cualquier tienda Starbucks y probar esta nueva bebida de café espresso hecha a mano especialmente para el cliente latino y estará disponible hasta el 4 de marzo.

Este llevará el nombre de Caramel Flan Latte y además de la deliciosa bebida, habrá algunas celebraciones a lo largo de enero y febrero para San Diego en donde las familias podrán disfrutar de una serie de Noches Culturales gratuitas.

Esta serie de eventos incluirá participaciones de jóvenes talentosos originarios de San Diego que orgullosamente representan su cultura y tradición, igual que una organización de mujeres Latinas que se reúnen para discutir anécdotas y experiencias compartidas como Latinas-Americanas. Entre ellos está la reconocida banda de rock/pop Los Hollywood, una pintora y artista contribuyente del Centro Cultural de San Diego, Fabi Munguia y la organización de mujeres por nombre Las Comadres.

Podrá encontrar en su tienda Starbucks más información sobre los eventos que realizará la cadena de café más famosa del mundo.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising