Box

Fernando Beltrán plasma sus huellas en el Paseo de las Luminarias

Un gran reconocimiento para el promotor de box mexicano

Hablar de Fernando Beltrán es contar una historia de mucho esfuerzo y grandes logros. Como director de Zanfer Producciones se ha encargado de recrear la tradición del box en México, es así como se optó por brindarle un gran reconocimiento al plasmar sus huellas en el Paseo de las Luminarias ubicado en la Ciudad Mexicana, donde se reconoce a quienes hacen algo grande por la República Mexicana.

Beltrán reiteró su compromiso de buscar buenas plataformas para los peleadores mexicanos ante los fanáticos del cuadrilátero que se dieron cita para festejarle. A los miembros de la prensa declaró : "Muchos momentos ha marcado mi carrera, el reciente triunfo de Juan Manuel Márquez, la coronación de Érik Morales, cuando Travieso Arce conquistó su quinto Campeonato, pero lo mejor que he hecho sin duda ha sido devolverle a la gente de México lo que siempre ha sido de México, el boxeo en televisión abierta". También agregó "Es una gran satisfacción y orgullo para el boxeo esta distinción. Me enorgullece este acto, porque significa mucho para mi trayectoria como promotor de boxeo, el deporte favorito de los mexicanos".

Cabe señalar que Fernando Beltrán es el primer promotor en plasmar sus huellas en el Paseo de las Luminarias, el oriundo de Tijuana develará el resultado en marzo pero hoy se tomó la muestra de sus palmas.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising