Fútbol

Estrena Xolos corona en casa ante León

Se medirán este sábado por la tarde en el Estadio Calinte

TIJUANA, BC.- La afición fronteriza podrá presenciar este sábado por la tarde la primera ocasión, desde la obtención del campeonato del torneo Apertura 2012 de la Primera División, al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en juego oficial de la LigaMX, cuando enfrente a los Panzas Verdes del León.

El cotejo de la Jornada 1 del torneo Clausura 2013 se llevará a cabo a las 17:00 horas locales en la cancha del Estadio Caliente, en donde el equipo rojinegro buscará sumar 3 puntos más en este inicio de temporada.

Tijuana llega a este juego tras haber ganado 1-2 al Puebla de La Franja la semana pasada en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que La Fiera se indigestó con los Gallos Blancos de Querétaro y apenas empató 2-2 en su propia casa.

El Club Tijuana tuvo una semana de trabajo intensa tras haber arribado de la Angelópolis, presentando solo 2 problemas: el capital argentino Javier Gandolfi presentó un golpe debajo del glúteo derecho, aunque se espera que esté listo para mañana, mientras que el atacante colombiano Duvier Riascos no estuvo presente en el entrenamiento del jueves por la mañana.

Para este sábado el director técnico de los caninos, Antonio Mohamed, seguramente saldrá a la cancha con Cirilo Saucedo en la portería. En la defensa por izquierda Édgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar y por derecha Juan Carlos Núñez.

La media cancha estará protegida por Cristian Pellerano, Fernando Arce y Joe Corona; mientras que en la delantera por izquierda estará Fidel Martínez, por derecha Riascos y por el centro Alfredo "Chango" Moreno.

Por otro lado, León viene a esta ciudad con jugadores de gran renombre y con 2 contrataciones estelares: la llegada del defensa Rafael Márquez y del ex goleador europeo Nery Castillo.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising