Tecnología

Reducen producción del iPhone 5 por falta de demanda

No ha tenido el éxito que se esperaba

Luego de que Apple negara los rumores de que producirían una versión de iPhone más económico, quizá deban de replantear sus estrategias de comercialización. Durante este Enero, la compañía de la manzana redujo las órdenes de piezas componentes del equipo ya que ha disminuido su demanda, según información del Wall Street Journal.

El iPhone 5 no ha tenido el éxito esperado ¿Por qué? A pesar de que en la primer semana se vendieron 5 millones de unidades, no fue suficiente para comprobar los resultados estimados y en las próximas semanas cuando Apple presente su informe financiero, se podrá conocer la magnitud real del problema.

Otro de los rumores, es que la producción de iPhones se vio frenada debido a que en verano se podrá observar un modelo más reciente, el iPhone 5S quizá. Ello podría concordar con los rumores de que la manzana además de preparar un nuevo dispositivo, también trabaja en un nuevo sistema operativo. Esta teoría surgió luego de que desarrolladores de aplicaciones móviles se percataran de ciertas pruebas efectuadas por la compañía con dispositivos y sistema operativos distintos a los que actualmente se manejan.

VIDEO : Comercial iPhone

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising