La creación de empleos en California baja cada día más

Fábricas con más de 100 años de antigüedad están cerrando

La creación de empleos en California baja cada día másPresidente Obama en su reciente visita a San Diego. Servicios SanDiegoRed
Presidente Obama en su reciente visita a San Diego. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

No existe en California una política para el desarrollo industrial, prueba de ello es el cierre de la empresa Pneumatic Scale Angelus, que tiene 102 años en función, con su cierre el 1ro de enero, vino la pérdida de 111 trabajos.

Los empleados no pueden hacer nada al respecto ya que la compañía cumplió con todos los requisitos, principalmente con informar 60 días antes del cierre.

La queja es que en California no existe un programa organizado sobre el pago de impuesto de las compañías. Existe una ayuda pero hay que ser muy especial para recibirla, al año se donan $100 millones de dólares a Hollywood para que puedan continuar filmando en la ciudad.

La queja de la ciudadanía y sobre todo empresarios es ¿Cuál es la razón por la que le pagan a los cineastas y no a los empresarios? ¿Cuál es el interés?

Lo que urge en el estado es una reforma al plan de trabajo, esta reforma está en los planes del Presidente Obama, eso será en el interés de todo californiano.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook