Celebridades

Jodie Foster aclara su homosexualidad

Aunque ya lo sabía tiempo atrás, sólo hizo un breve recordatorio en los Golden Globes

"Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset", dijo la actriz Jodie Foster en la entrega de los premios Globos de Oro, este domingo en California.

Bien dice Juan Gabriel, que lo que se ve no se pregunta, pero para algunos más vale aclarar, no sea que existan dudas, razón por la luminaria admitió su homosexualidad.

Ante un público atento a la premiación, su discurso irrumpió la sala en un silencio sepulcral que dejó las miradas centradas en ella.

Foster de medio siglo de vida, bromeo a la audiencia diciendo que todo mundo espera de las celebridades que al anunciar su preferencia sexual como si fuera el lanzamiento de un perfume o algo por el estilo.

Y como sucede en estos casos, recibió el apoyo de un colega, Ricky Martin compartió su valentía y le envió un tuit en las redes sociales.

"Jodie Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien", escribió el artista.

VIDEO: El discurso de Jodie Foster

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising