Otros

Lance Armstrong, su confesión de dopaje y el rechazo de sus seguidores

¿Qué le dijo a Oprah?

Este jueves se transmitirá la entrevista que Oprah realizó a Lance Armstrong donde entre otras cosas, fuentes cercanas indican que admitió haber usado sustancias para mejorar su rendimiento físico.

Desde que ayer se diera a conocer la situación, el público dio a conocer su opinión la cual en su mayoría juzgaba al ex-ciclista, quien luego de ser acusado de dopaje, perdió los 7 títulos obtenidos en el Tour de France y había renunciado a su puesto en la fundación Livestrong, misma que inició luego de su batalla con el cáncer.

Armstrong se disculpó con el equipo de su fundación antes de acudir a la cita con Oprah pero no habló sobre el uso de esteroides.

En la opinión pública, la teoría es que Armstrong no se arrepiente de lo que hizo, sino que su problema es que le descubrieron. Algunos de sus exseguidores expresaron que Armostrong tuvo tiempo suficiente para confesar antes de que el problema se hiciera más grande y había perdido su oportunidad de redención. Además de haber sido despojado de sus reconocimientos, también se le prohibió volver a participar en competencias deportivas.

Lance Armstrong
Lance Armstrong

Mediante su Twitter personal, Oprah indicó que sería una entrevista de más de dos horas de duración, donde Lance Armstrong había llegado "listo".

Después de que la entrevista sea transmitida y se conozcan las declaraciones reales de Armstrong, se podrá saber el siguiente capítulo de la historia. Si el deportista admite el uso de sustancias ilegales podría enfrentar varias demandas y perder otros reconocimientos obtenidos durante su carrera como ciclista.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising