Estados Unidos

Coca-Cola emprende campaña contra la obesidad

Se unen a la lucha mundial contra el problema de salud

A partir de esta semana, iniciará la transmisión de una serie de comerciales que forman parte de una campaña publicitaria contra la obesidad, lo distinto aquí es que se trata de una campaña de Coca-Cola.

En estos anuncios, la marca destacará las bebidas que conforman su línea "sin calorías". Con más de 125 años de tradición, ahora se suman a la lucha en la búsqueda de un estilo de vida saludable.

"Nunca habíamos estado tan dispuestos a hacer nuestra parte para ayudar a abordar el problema de la obesidad", comentó el portavoz de Coca-Cola, Ben Schleider mediante un correo electrónico.

Coca-Cola ha sido una de las compañías más atacadas en la lucha contra este problema de salud debido a su gran cantidad de azúcar y calorías en la bebida tradicional. Nutriólogos y expertos en salud afirman que gran parte del problema de obesidad a nivel mundial es gracias al consumo de refrescos.

Como otra medida, también se optará por presentar versiones pequeñas de sus envases pada disminuir la cantidad de líquido que se consuma, una propuesta que ciudades como Nueva York han aceptado : No vender al público más de 455 mililitros de refresco.

Por ahora, Coca-Cola ha colocado en todas sus presentaciones la cantidad de calorías que cada presentación contiene y en esta campaña publicitaria destaca el punto de que como todo, los excesos hacen daño y si se consumen más calorías de las que nuestro cuerpo quema, esa diferencia ocasionará sobrepeso.

VIDEO : La nueva campaña de Coca-Cola

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising