Tecnología

Graph Search , el nuevo buscador de Facebook

Mark Zuckerberg revela el gran misterio

Otra de las grandes características que nos ofrece la búsqueda "Graph", es que será posible editar nuestra búsqueda directamente sobre la barra azul y tendrá la función de auto-completar para hacerlo mucho más sencillo.

También en los resultados nos muestra más información sobre los objetos que se hayan encontrado y en el caso de fotografías, se podrá ver la organización de acuerdo a las mejores fotografías. Se podrán hacer búsquedas mas complejas como: Amigos de mis amigos que son hombres solteros. Otro ejemplo de consultas complejas: "Restaurantes de comida mexicana en Palo Alto y que mis amigos han visitado" o "Amigos que les gusta Star Wars y Harry Potter".

Mark agregó que los resultados de las búsquedas se ordenan por los likes,

shares, comentarios y muchas otras características, incluso el ranking que hace poco se ha agregado a nuestros perfiles sumado a un algoritmo de posicionamiento, que se estará actualizando constantemente.

Menciono también que la información de Instagram es una de las cosas que están en la lista para ser agregadas a las búsquedas.

Algunas preguntas que le hicieron al fundador de la red social fueron:

1.¿Cuánto tiempo tardará esto en llegar a los móviles?

•Mark Zuckerberg: Es muy difícil para nosotros estimar cuanto tardara esto.

2.¿Cómo sabes que esto es lo que la gente quiere?

•Mark Zuckerberg: Las personas nos han estado preguntando por mucho tiempo, quien esta en sus redes de cosas y lugares alrededor.

Para poder formar parte de la fase beta de este buscador social nos podemos apuntar en la siguiente dirección facebook.com/about/graphsearch donde también encontraremos un vídeo introductorio.

VIDEO : Graph Search

Oliver.Vilchiz@buscacorp.com

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising