Béisbol

Regresa el beisbol a Tijuana con Toros

Presentan al nuevo equipo que participará en la Liga Norte de México

TIJUANA, BC.- El beisbol a la frontera mexicana ya regresó, ya que se presentó el equipo de Toros de Tijuana, una nueva novena que estará participando en abril en la Liga Norte de México (LNM) junto a 5 equipos más.

En una espectacular presentación el nuevo proyecto del equipo taurino fue exhibido ante los medios de comunicación y la afición general en un evento celebrado en el Grand Hotel de esta ciudad. El equipo llega a esta ciudad tras 3 años de tener en Truenos de Tijuana al representante de la ciudad en esta liga.

Toros estará compitiendo ante Aguiluchos de Mexicali, Cerveceros de Tecate, Marineros de Ensenada, Algodoneros de San Luis y Tiburones de Puerto Peñasco.

La temporada 2013 de la LNM comenzará el miércoles 3 de abril con la visita a Ensenada para enfrentar a Marineros en la Serie Inaugural, aunque al día siguiente los porteños estarán en la frontera para medirse ante los bureles.

La primera serie será de visitante ante Aguiluchos, mientras que en casa se estrenará Toros ante Ensenada el 9, 10 y 11 de abril. Para el 19 de mayo se llevará a cabo el Juego de Estrellas que se llevará a cabo entre los mejores exponentes del Rey de los Deportes en esta liga.

La temporada regular termina a principios de julio, para darle paso a las semifinales y final.

Además se informó que se invertirá en la renovación del Estadio Cerro Colorado, que ahora será conocido como Estadio Toros de Tijuana, con inversión en los accesos, el pasto del campo y los dugouts. Se presentó también el nuevo logo y la directiva informó que buscan regresar la intensidad con la que se jugaba en 2004, cuando Toros tuvo apenas una temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, con una participación inolvidable.

Para más información se puede ingresar a redes sociales o a la página torosdetijuana.com

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising