TV

Anuncian estreno de "Machete Kills"

Justo a tiempo para celebrar la Independencia de México

La espera ha terminado para los fans de "Machete" ya que la segunda entrega titulada "Machete Kills" se estrenará el 13 de Septiembre del 2013.

Danny Trejo vuelve a encarnar al protagonista quien ahora es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para buscar a un contrabandista de armas en México que busca enviar un arma al espacio.

Anteriormente, se comentó que Machete aparecería en una trilogía, con la última entrega desarrollada en el espacio, la sinopsis de la segunda parte parece confirmarlo.

Dirigida por Robert Rodríguez, la historia de Machete nació como un tráiler ficticio, el cual apareció antes de la colaboración que el director efectuó con Quentin Tarantino en la doble presentación "Death proof / Planet of Terror" también conocida como "Grindhouse".

Open Road Films fue quien anunció el estreno cinematográfico. Como parte del elenco también estarán Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler, Marko Zaror y Mel Gibson.

VIDEO : Machete

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising