Tecnología

MySpace se renueva con apoyo de Justin Timberlake

Presentan nueva imagen

REDACCIÓN.- De manera sorpresiva, MySpace dio a conocer hoy su nueva imagen, una diseñada para quienes se mueven en el medio de las artes y la información. Justin Timberlake es quien presenta esta nueva etapa de la red social que fue de las más populares antes de la llegada de Facebook.

Para hacer uso del nuevo MySpace, solo se necesita accede mediante la cuenta que se tenía antes, un usuario de Facebook, Twitter o crear una nueva. El sistema posteriormente le pedirá al usuario elegir un perfil y al final, tendrá la oportunidad de agregar su información personal.

Lo que sigue es un poco al estilo de Pinterest, un muro que se llena de información basado en los contactos de cada usuario.

¿Por qué Justin Timberlake? El cantante se convirtió en uno de los inversionistas de la compañía hace algunos años y aprovechando el lanzamiento de su nuevo tema musical, invitó a conocer la nueva cara de MySpace.

La red social se ha convertido en una nueva plataforma para conocer artistas y jóvenes propuestas musicales, también se cuenta con la opción de regresar al MySpace tradicional, en ambas formas se podrán publicar fotografías, música o "estados".

Para visitar la red social, puede hacerlo mediante la dirección tradicional myspace.com o new.myspace.com.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising