Tijuana y Baja California

El Ayuntamiento trabaja en reparar la zona afectada por deslave

A partir de las 20:00 horas de hoy y hasta las 06:00 horas del miércoles, el bulevar permanecerá cerrado

El Ayuntamiento trabaja en reparar la zona afectada por deslaveCortesía del 20 Ayuntamiento de Tijuana
Cortesía del 20 Ayuntamiento de Tijuana

Tamaño

TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento de la ciudad de Tijuana informó que el bulevar Cuauhtémoc Sur permanecerá cerrado en su totalidad -en ambos sentidos- a partir de las 20:00 horas del martes 15 de enero hasta las 06:00 horas del miércoles 16, debido a los trabajos de reparación que se realizarán durante la noche, en la zona afectada por el deslave.

El gobierno municipal llevará a cabo los trabajos de restauración de la vialidad, con el fin de garantizar el bienestar de los residentes que habitan en la zona; así como el de los automovilistas que transitan diariamente por dicha arteria.

El gobierno de la ciudad pide la comprensión de los automovilistas por las molestias que pudieran generar el cierre de la vialidad, ya que se trabaja por el bienestar y la seguridad de los tijuanenses.

El lunes 14, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Esteban Yee Barba, indicó que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se determinó restringir el paso de vehículos por esta vialidad para evitar cualquier incidente que ponga en peligro a las personas.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos que indican el cierre de la vialidad para evitar congestionamiento viales, así como accidentes de consecuencias fatales, concluyó Yee Barba.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook