En Febrero abre sus puertas en Tijuana la oficina bilateral de San Diego

Estará ubicada en el edificio Vía Corporativo

En Febrero abre sus puertas en Tijuana la oficina bilateral de San DiegoBob Filner, Servicios SanDiegoRed
Bob Filner, Servicios SanDiegoRed

Tamaño

REDACCIÓN: El alcalde de la ciudad de San Diego, Bob Filner, tiene prevista en su agenda una oficina binacional que será un enlace entre las entidades de Tijuana y San Diego, esta oficina que estará encabezada por Mario López,abrirá sus puertas en el edificio Vía Corporativo. Esta información la dio el mismo Filner este martes en su primer informe.

En este informe FIlner dijo, "La apertura de una Oficina de Asuntos Fronterizos en Tijuana es el primer paso para construir una sociedad para coordinar las mejoras de la infraestructura fronteriza y para comercializar nuestra región binacional a la inversión internacional"

Las relaciones con México, son prioridad para el alcalde ya que se considera que los mexicanos son los mayores impulsadores de la economía de la región. El cruce fronterizo, agua, drenaje, educación, economía, cultura son solo algunos de los temas que se tocarán en esta oficina.

"El primer tema es desarrollo económico, la creación de empleos, competitividad y como mencionó el alcalde, de cómo promover la mega región San Diego-Tijuana. Nosotros ya activamente estamos trabajando para obtener los fondos de la fase tres de la expansión de la garita de San Ysidro, el tema de los cruces y disminuir los tiempos de espera es una de las prioridades de su administración, y es algo que él lo está trabajando con sus relaciones en Washington", mencionó Mario López.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook