Fútbol

Duvier Riascos, en el DF negociando con Sttutgart

Espera que en las próximas horas se conozca de manera oficial su llegada al cuadro alemán

TIJUANA, BC.- De acuerdo a información confirmada por Goal.com, el delantero colombiano Duvier Riascos, perteneciente al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, ya se encuentra negociando en la Ciudad de México con el VfB Stuttgart de la liga alemana.

El jugador viajó el domingo al Distrito Federal y no ha estado presente en los entrenamientos de martes y miércoles de Xoloitzcuintles, pero no por gusto, sino por la necesidad de reunirse con personas que le facilitarían el pase a la Bundesliga.

Riascos ha afirmado en varias ocasiones su deseo de jugar la Copa Libertadores de América 2013 con el Club Tijuana, pero la oferta de un equipo alemán que se encuentra disputando la UEFA Europa League en dieciseisavos de final ante el Genk de Bélgica es muy difícil de rechazarse.

Además estaría casi asegurada su titularidad con los teutones, ya que la ofensiva de Stuttgart es muy débil en estos momentos y el equipo busca lugares de Europa League en la tabla de la Bundesliga.

Por su parte, como ya se había mencionado la oncena de Alemania ya había hecho oficial su interés por el atacante colombiano, al afirmar que "es un jugador interesante porque es totalmente diferente en la ofensiva a lo que tenemos ahora; yo creo que funcionará y espero que en uno o dos días pueda dar más información". Lo anterior fue dicho por el director deportivo de VfB Stuttgart, Fredi Bobic.

Faltan algunas horas para que se dé a conocer más detalles sobre lo que sería el mejor traspaso de un jugador por parte de Xoloitzcuintles, que seguramente ya estará buscando el remplazo para reforzarse durante el Clausura 2013 y la Copa Libertadores.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising