Fútbol

Duvier Riascos se queda en Xolos; cancelan su pase al Stuttgart

Club Tijuana no pudo encontrar a quien lo supliera por lo que no se hará la transferencia

TIJUANA, BC.- Todo estaba listo para la transferencia del delantero colombiano Duvier Riascos al futbol alemán con el VfB Stuttgart, pero este jueves el periódico Stuttgarter Nachrichten de Alemania confirmó que la negociación fue cancelada, después de que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no pudiera encontrar a tiempo un substituto para el atacante.

La noticia se dio el jueves por la mañana en esta ciudad fronteriza, ya que pese a que se había llegado a un acuerdo entre ambas partes y el jugador se mostraba ilusionado de viajar, Xolos no pudo llegar a un acuerdo financiero con los posibles sucesores de Riascos en el club. Algunos medios de comunicación colocaban ahí a Dorlan Pabón, otro colombiano pero éste perteneciente al Parma de Italia, que al final parece llegará al Club Atlético Independiente de Argentina.

"Es muy desafortunado, pero todavía tenemos una pequeña luz de esperanza de que el club [Tijuana] cambie de opinión. Sino, todavía tenemos algunos ases bajo la manga", comentó a el Stuttgarter Nachrichten el director deportivo de Stuttgart Fredi Bobic.

Riascos había viajado al Distrito Federal el domingo, de acuerdo a información proporcionada por pasajeros y la aerolínea en la que viajó. Por su parte los medios de comunicación no tuvieron acceso a las 3 prácticas celebradas hasta el día de hoy.

De acuerdo a información de Goal.com, el colombiano se había reunido con directivos del VfB Stuttgart para arreglar todo sobre su pase al viejo continente; pero de acuerdo a la publicación alemana, Xoloitzcuintles no pudo encontrar un remplazo y la negociación fue cancelada, por lo que Riascos continuará jugando para el Club Tijuana al menos durante el primer semestre de 2013 en la Liga MX y la Libertadores.

[p]En unos momentos más ampliaremos la información.

[/p]

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising