TV

"El Señor de los Cielos" está por llegar

Al finalizar "El Patrón del Mal" con la historia de Pablo Escobar, ahora llega la de Amado Carillo, un capo mexicano

Primero fue "La Reyna del Sur", luego "El Patrón del Mal" y ahora será "El Señor de los Cielos" quien invada la pantalla chica, una historia que protagonizará el actor mexicano Rafael Amaya.

Nacido en Sonora, pero radicado en Tecate desde adolescente, Amaya toma este papel protagónico, luego de interpretar al "Güero Dávila", novio de "Teresa Mendoza" en "La Reyna del Sur".

Telemundo anunció el inicio de grabaciones en México de la serie que cuenta la historia de "Aurelio Casillas" uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de los 90.

"Casillas" tiene a bien convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores, pero cuando su rostro fue expuesto como la búsqueda de la justicia se sometió a una cirugía de alto riesgo.

"El señor de los cielos" fue un apodo que recibió por tener una flota de aviones con la que controlaba todo el tráfico aéreo de drogas desde Colombia a México y de México a Estados Unidos.

Esta serie es una historia entre realidad y ficción que seguramente enganchará de nuevo a los televidentes como lo han hecho las otras dos series.

La nueva apuesta de Telemundo también cuenta con la actuación de Fernanda Castillo, Luis Roberto Guzmán y Ximena Herrera.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising