Celebridades

Lady Gaga haría video erótico con Charlie Sheen

La cantante invitó al actor para que fuera su pareja y pensó en Britney Spears como tercer papel

Dios los hace y ellos se juntan. Lady Gaga está buscando a Charlie Sheen para grabar un video con harta carga sexual e incluso también pensó en Britney Spears para el trío protagónico.

Ambos participan en "Machete Kills" la cinta de Robert Rodríguez, pero no comparten escenas, sin embargo, dicen que la amistad surgió y hubo varios intercambios de llamadas que llevaron a esta peculiar propuesta.

Según el sitio Daily Beast, la cantante ofreció disfrutar a Sheen de un cautivador striptease, que además de quedar registrado en video, contaría con la aparición de Spears, pero la historia original no llegó a concretarse.

"Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo video musical que se convertiría además en su primera cinta erótica.

El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente.

La idea era que Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme. Me dijo: 'Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú'. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto", dijo el actor al portal Daily Beast.

El actor aseguró encontrarse en un momento de su vida en el que disfruta "experimentando" con diferentes mujeres al mismo tiempo, pues se ha dado cuenta que la poligamia es precisamente lo que mantiene su amor "fresco".

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising