Estados Unidos

Michelle Obama celebra su cumpleaños número 49

¿Los regalos? Una cuenta oficial de Twitter y nuevo look

REDACCIÓN.-A pocas horas de que los Obama inicien su segundo mandato como la Primer Familia de la unión americana, hoy se celebró un cumpleaños más de Michelle Obama, una mujer que ha inspirado a muchos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Como parte de la fiesta en honor de la Primera Dama y sus 49 años de vida, una de las novedades del día fue que ya tendrá una cuenta oficial de Twitter "@Lotus", la cual se encargará de comunicar sus actividades oficiales, cuando Michelle Obama sea quien escriba los mensajes, sus seguidores podrán distinguirle por una firma al final del tweet : MO.

De esa manera, Michelle se sumará a los funcionarios públicos quienes poseen una cuenta laboral y una cuenta personal, en el caso del Presidente, él utiliza la misma cuenta para ambos casos. Tan solo en el día de hoy, la Primera Dama ya cuenta con más de 50 mil seguidores.

Otro de los nuevos sucesos fue un cambio de look. Ahora Michelle Obama luce una melena con flequillo. La Primera Dama también se ha distinguido por su gusto en moda y estilo donde ha mezclado todo tipo de diseñadores incluyendo prendas de ropa de marcas comunes por lo que varias de sus seguidoras le han imitado.

Como una de las banderas en su rol de "Primera Dama", Michelle ha abogado por el tema de la nutrición y ha participado en diversas campañas tanto propias como al lado de diversos organismos. También ha colaborado por defender la causa de las familias con miembros en las fuerzas militares con el fin de que se reconozca la importancia del apoyo por parte de la familia hacia quien se desempeñe en alguna de estas agencias.

VIDEO : Michelle Obama y Jill Biden habln del apoyo a la comunidad militar en Plaza Sésamo

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising