Whisenhunt, nuevo coordinador ofensivo de Chargers

San Diego sigue trabajando para la temporada 2013-2014

Whisenhunt, nuevo coordinador ofensivo de ChargersEl nuevo coordinador ofensivo tendrá mucho trabajo con Chargers. Foto cortesía: San Diego Chargers.
El nuevo coordinador ofensivo tendrá mucho trabajo con Chargers. Foto cortesía: San Diego Chargers.

Tamaño

SAN DIEGO, CA.- El equipo de San Diego Chargers ya se despidió de la actual campaña de la NFL, pero eso no quiere decir que haya terminado de trabajar, ya que de manera inmediata se puso a estructurar la temporada 2013-2014 del futbol americano.

Este jueves los sandieguinos dieron a conocer que Ken Whisenhunt será el nuevo coordinador ofensivo del equipo del rayo, tras haber pasado por los Cardinals de Arizona en el pasado.

Whisenhunt se suma a la entrada de Mike McCoy como nuevo entrenador en jefe, a lo que McCoy se refirió diciendo que el nuevo coordinador ofensivo “es una mente muy creativa y una gran adición para San Diego”.

Whisenhunt ha tenido experiencia con los Cardinals y los Pittsburgh Steelers.

Su paso por la NFL ha sido lleno de momentos altos, ya que trabajó con los Steelers de 2004 a 2006, ganando un Super Bowl en su temporada final con Pittsburgh. Posteriormente pasaría a Cardinals donde llevó al equipo a su única oportunidad para una corona en 2009.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook