Xolos

Jugará Xolos amistoso ante MLS

El Club Tijuana estará en el Home Depot Center el 22 de este mes

Jugará Xolos amistoso ante MLSXoloitzcuintles regresará a tierras estadounidenses. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
Xoloitzcuintles regresará a tierras estadounidenses. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Buscando llegar bien preparados a la Copa Libertadores de América 2013, los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputarán un partido amistoso ante los seleccionados estadounidenses de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés) este martes 22 de enero en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.

El cotejo se llevará a cabo para que los elementos dirigidos por Antonio Mohamed puedan estar listos para el arranque de la Libertadores, mismo que será el 19 de febrero para que Xoloitzcuintles visite a Millonarios de Colombia en Bogotá.

De acuerdo a un boletín enviado por el Departamento de Prensa del Club Tijuana, los jugadores que no participen el domingo en el duelo de la Jornada 3 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), podrán probarse en este cotejo que comenzará en punto de las 16:00 horas, tiempo del Pacífico.

Por su parte, el estratega alemán Jürgen Klinsmann tendrá una oportunidad de ver a sus mejores elementos antes del arranque de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Aun no se ha dado a conocer si el partido será para que lo disfrute el público californiano o si será a puerta cerrada, por lo que se espera que el club anuncie pronto estos datos.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook