Tecnología

Facebook está haciendo un mal trabajo dice Larry Page

El fundador de Google critica la manera de funcionar de Facebook

Larry Page uno de los fundadores de Google hizo unas observaciones en una entrevista para la revista digital Wired, donde reconoció que Facebook es una empresa fuerte en el área social pero apuntó que la forma en que trabajan sus servicios está mal. Este comentario se hizo después de que le hicieran la siguiente pregunta:

"Un área donde las personas dicen que Google está muy motivado por competir es en el ámbito social, donde en los pasados dos años ustedes han estado trabajando duro en un campo dominado por un solo rival, Facebook. ¿Ese no es el caso?", Wired menciona dos años porque están tomando en cuenta el fracaso de Google Wave y la introducción de Google+.

Larry Page contestó de la siguiente manera: "No es la manera en que pienso sobre eso. Tuvimos serios problemas con saber cómo nuestros usuarios comparten la información como expresan su identidad y así sucesivamente. Y si, ellos son una empresa fuerte en ese espacio. Pero ellos están haciendo un muy mal trabajo con sus productos. Para tener éxito ¿es necesario que otra empresa fracase? No. Nosotros actualmente estamos haciendo algo diferente. Pienso que es escandaloso decir que solo hay espacio para una empresa en esa área. Cuando nosotros comenzamos con las búsquedas todos decían "ustedes muchachos van a fracasar, ya hay cinco compañías de búsquedas". Nosotros dijimos," somos una empresa de búsqueda, pero haremos algo diferente", así es como yo veo las cosas".

El resto de la entrevista se centró en temas como el éxito de Android, el departamento Google X donde se han llevado a cabo experimentos como el automóvil que se conduce solo o los famosos Google Glasses e incluso su competencia con Apple al mencionar que "ellos hacen muy pocos productos y les funciona bien" pero para él eso no resulta satisfactorio, incluso recordó un comentario muy famoso del difunto CEO de la empresa de la manzana Steve Jobs "estoy dispuesto a empezar una guerra termonuclear contra Android" a lo que replicó con sarcasmo "¿Y cómo les va con eso?".

Si quieres leer mas noticias sobre Tecnología visita Internet-END.

oliver.vilchiz@buscacorp.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising