Fútbol Americano

Anuncia Chargers rivales que enfrentará en casa

Para la temporada 2013-2014

SAN DIEGO, CA.- El trabajo de San Diego Chargers previo al inicio de la temporada 2013-2014 de la NFL no termina solamente con el nombramiento de nuevos coordinadores y el nuevo entrenador en jefe; este día se dieron a conocer los rivales que enfrentará el equipo sandieguino en casa para finales de este mes.

Aunque todavía no termina la temporada regular 2012-2013, la NFL ya prepara el calendario de la próxima temporada y al menos ya dio a conocer los rivales que recibirán los equipos en casa.

Los contrincantes que estarán llegando al Qualcomm Stadium serán Denver Broncos, Dallas Cowboys, Indianapolis Colts, Oakland Raiders, New York Giants, Kansas City Chiefs, Houston Texans y Cincinnati Bengals.

Con esta información el staff de Chargers puede ponerse a trabajar de manera inmediata buscando que la planeación lleve al equipo a calificar nuevamente a los Playoffs, tras años de no hacerlo bajo el mando de Norv Turner.

Con los cambios de personal, San Diego espera seguir teniendo el apoyo de su afición para buscar llegar a puestos muy altos.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising