Fútbol

Juego de Xolos ante EU será a puerta cerrada

Se llevará a cabo el martes en el Home Depot Center

TIJUANA, BC.- Ayer por la noche se dio a conocer que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estará viajando a Los Ángeles, California, para enfrentar a la Selección Nacional de los Estados Unidos en el Home Depot Center; pero lamentablemente para la afición angelina, hoy se dio a conocer que el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada.

Lo anterior fue informado por el Departamento de Prensa de Xolos que mencionó que el partido es muy importante para la formación de ambas escuadras, pero debido a la naturaleza del mismo no habrá acceso a la afición.

El Club Tijuana esperaba poder interactuar con su afición y convivir con ellos tras haber conseguido el campeonato del torneo Apertura 2012 de la Primera División, pero tendrán que esperar para otra fecha.

Este cotejo se llevará a cabo el martes 22 de enero en punto de las 16:00 horas, tiempo del Pacífico, en la cancha del Home Depot Center, casa de Los Angeles Galaxy y Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

Los jugadores que participarán en este encuentro por parte de Xoloitzcuintles serán aquellos que no jueguen este domingo ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que por Estados Unidos, el entrenador alemán Jürgen Klinsmann podrá elegir a cualquiera de sus elementos para este juego.

[p]manuel.medina@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising