Celebridades

Michael J. Fox prohíbe a su hijo salir con Taylor Swift

No quiere que se escriban canciones sobre él

Taylor Swift es una de las cantantes juveniles más exitosas del momento. Inició su carrera en el género country pero logró exitosamente incursionar al mundo del pop y ahora combina ambos. Es conocido que una de sus costumbres es escribir temas sobre sus relaciones amorosas una vez que terminan, debido a ello, Michael J. Fox prohibió a su hijo salir con la cantante.

Sam Fox y Francesca Eastwood, Señor y Señorita Golden Globe
Sam Fox y Francesca Eastwood, Señor y Señorita Golden Globe

Sam Fox fue elegido como "Mr. Golden Globe" durante la entrega pasada de los premios, un honor que reciben los hijos de figuras importantes dentro del mundo del espectáculo. Por su parte, Taylor Swift acudió por su nominación a mejor canción de película. Antes de que otra cosa ocurriera, el padre de Sam a quien muchos conoces como Marty McFly en las cintas de "Volver al futuro" expresó a algunos medios de comunicación que no quería que su hijo saliera con la cantante para que después escuchara historias de él en la radio o coradas por miles de seguidores.

Fox declaró a la revista Vulture "No estoy al corriente en todo pero Taylor Swift escribe canciones sobre los chicos con los que sale verdad? Bonita forma de construir una carrera".

Horas después, Taylor Swift informó que Fox se había comunicado con ella para aclarar los comentarios, hecho que la artista agradeció mediante sus redes sociales y sitio de internet.

Recientemente, Taylor Swift fue pareja de Harry Styles, miembro de la agrupación One Direction y desde que se supo las seguidoras del grupo le rechazaron ya que no querían canciones sobre su ídolo.

Brenda.Colón@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising