Tijuana

Starbucks México: Libres de humo

Ya no puede fumar mientras disfruta su bebida

REDACCIÓN: Poco a poco están prohibiendo fumar a las afueras de sus instalaciones de esta famosa cafetería, las franquicias ubicadas en Plaza rio y Playas de Tijuana son las primeras en no permitirlo.

Es muy común ver a personas platicando o trabajando, sentadas en las salitas que están en la parte de afuera fumando y tomando su café, esto ya no se podrá ver más. Esta acción ha molestado muchísimo a las personas que se relajan de esta manera.

Los letreros que leen "en Starbucks conservamos el sabor de nuestro café por lo que este espacio es libre de humo" ya no solamente están dentro de la tienda, la que siempre se mantiene con la puerta cerrada, para evitar que salga el delicioso aroma de sus granos, también están afuera.

Esta acción tal vez cause que baje un poco la clientela, ya que las personas que acostumbran relajarse de esta manera dejaran de ir y buscaran lugares donde pueden combinar sus gustos.

Consideran que solo se están respetando los derechos de los no fumadores y dejando a un lado a quienes si lo hacen. ¿Usted qué opina?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising