TV

J.J. Abrams prepara cinta sobre Lance Armstrong

Jake Gyllenhaal es uno de los candidatos a interpretarle

Apenas ayer se dieron a conocer las declaraciones de Lance Armstrong sobre su incursion en prácticas de dopaje para obtener diversos campeonatos en ciclismo y una cinta sobre su vida ya se encuentra en preparación.

J.J Abrams mediante su compañía "Bad Robot" y Paramount Pictures adquirieron los derechos sobre un libro que relata la vida del ciclista y aunque la idea ya llevaba bastante tiempo en el aire, con las recientes declaraciones de Armstrong el tema se tornó aún más vigente.

Originalmente Jake Gyllenhal sería el protagonista y con los nuevos cambios se desconoce si se mantenga como el principal contendiente o se recurra a otro actor.

En el libro "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (Ciclo de Mentiras : La caída de Armstrong), Juliet Macur, periodista del New York Times relata lo que ocurrió después de que Armstrong padeciera cáncer, creara una fundación de apoyo a quienes padecieran la enfermedad y volviera al deporte. Ahora se sabe que antes y después, el ciclista recurrió a métodos ilegales que le ayudaron a obtener sus triunfos.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising