Fútbol

Tres Triunfos Tigres; invicto en segundo

Tijuana está en tercer lugar

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El argentino Emanuel Villa marcó el solitario gol con el que el Tigres derrotó hoy por 1-0 al Atlas en la tercera jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano en la que el Pachuca y Querétaro empataron a un tanto.

Villa marcó su anotación, la cuarta del torneo, en el minuto 37.

El argentino firmó la tercera victoria de su equipo al controlar el balón a la altura del segundo poste, tras pase del brasileño Danilinho por la derecha, y golpear con potencia, de derecha, y pegada al palo izquierdo del guardameta chileno Miguel Pinto.

Otro chileno, Rodrigo Millar, se presentó con el Atlas en el balompié local.

Con la victoria, el Tigres ligó su tercer triunfo, llegó a nueve puntos, los mismos que el líder América, pero debido a su diferencia de goles ocupa la segunda plaza, mientras que el Atlas se quedó en el octavo lugar con cuatro unidades.

En el empate entre el Pachuca y el Querétaro los anotadores fueron Antonio Gallardo, en el minuto 6, y por los segundos Abraham Carreño, en el minuto 19.

Tras la igualada, el Pachuca se instaló momentáneamente en el décimo puesto con cuatro unidades y el Querétaro llegó al cuarto lugar con cinco puntos.

Al comenzar ayer la tercera jornada se dio el empate a un gol entre el Jaguares de Chiapas y el Monterrey y el triunfo como visitante del Toluca por 1-2 sobre el León, mientras que hoy el América goleó por 4-0 al Atlante.

La competición continúa mañana con los duelos Pumas-Tijuana, Puebla-Santos y Chivas-Cruz Azul.

El América, el Tigres y el Tijuana ocupan, en ese orden, las primeras tres posiciones de la clasificación, los dos primeros con nueve puntos y el tercero con seis unidades.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising