Celebridades

Nacería hoy hijo de Shakira

Se rumora que programaron la llegada de su primogénito para este día

Biel, el primogénito de la cantante Shakira y el futbolista Gerad Piqué estarían naciendo hoy, según el periódico español La Razón, fecha programada por ambos padres por así convenir a sus agendas.

La clínica Teknon de Barcelona es donde dará a luz la colombiana, parto que se decidió se realizará hoy por convenirles así, ya que él tiene actividades con el club deportivo que realizar.

En la sala de parto estarán sólo mujeres, equipo al que Shakira supuestamente se dio el lujo de escoger y hacer que firmarán un documento de confidencialidad para evitar se filtre información sobre la llegada del pequeño.

"Entró en contacto con los responsables médicos del centro y decidió que el ginecólogo de los famosos, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, como ya lo hizo con la Infanta Cristina y Alejandra Prat, entre otras.

Y así lo ha hecho el doctor, pero a través de los ojos de su hija Carlota, ya que la futura «waka-mamá» solicitó que tan solo fueran mujeres las que siguieran su gestación", publicó el periódico español La Razón.

Piqué hizo referencia en una entrevista radial que tenían dudas sobre el nombre del hijo, pero que Biel (Gabriel en catalán) era el que a ambos les gustaba.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising