John Galliano diseñará para Oscar de la Renta

Después de dos años fuera del mundo de la moda regresa a él

John Galliano diseñará para Oscar de la RentaJohn Galliano. Servicios SanDiegoRed
John Galliano. Servicios SanDiegoRed

Tamaño

REDACCIÓN: Después de ser suspendido por Dior gracias a su arresto en París por sus comentarios antisemitas, el diseñador inglés John Galliano ha estado casi dos años exiliado del mundo de la moda.

Ahora de la mano de su amigo Oscar de la Rente, Galliano tiene la oportunidad de hacer su regreso triunfal al mundo de la moda.

Sobre esto, de la Renta comentó "John y yo nos conocemos desde hace varios años y soy un gran admirador de su talento".

"Todos en la vida merecen una segunda oportunidad, especialmente alguien tan talentoso como John. Creo que la vida se trata sobre perdonar y ayudar a las personas… John está haciendo todas las cosas correctas para su regreso" concluyó.

La colaboración de Galliano con de la Renta puede significar el regreso histórico de un gran talento de la moda de alta costura, siempre conocido como el “chico malo” de la moda, Galliano es uno de los favoritos entre las fashionistas más influyentes del mundo, incluyendo a la propia Anna Wintour.

Sobre este tema, Galliano comentó a la prensa: "He estado en recuperación por los últimos dos años. Muchos años antes de mi estado sobrio, he descendido a la locura de la enfermedad. He dicho y hecho cosas que han lastimado a otros, especialmente a miembros de la comunidad judía. He expresado mi dolor en privado y en público por lo que he causado. Continúo comprometido en enmendar a aquellos a quien he lastimado".

Comenzó su carrera en 1984 con su propia línea de ropa, John Galliano, la cual a pesar de trabajar en diversas casas de moda, no ha desaparecido jamás, en 1996 se unió a la casa Givenchy y al siguiente año formo parte de la prestigiosa casa de modas Christian Dior con quienes estuvo hasta el problema suscitado en París.

El regresó de Galliano es uno de los más esperados del mundo de la moda. Solo queda esperar para poder disfrutar de sus diseños caminar sobre la pasarela.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook