Fútbol

Xolos visita a EU para partido amistoso

Se medirán a puerta cerrada en el Home Depot Center este martes

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha puesto en claro que tiene la intención de refrendar el campeonato de la liga mexicana de futbol y además ganar la Copa Libertadores de América, por lo cual busca prepararse de la mejor manera para lograr su cometido.

Este martes por la tarde, la oncena rojinegra dirigida por el argentino Antonio Mohamed, estará enfrentando a la Selección Nacional de Estados Unidos en la cancha del Home Depot Center de Carson, California, en un partido amistoso de preparación para ambas escuadras.

Las acciones comenzarán en punto de las 16:00 horas locales y se llevará a cabo a puerta cerrada, lo que significa malas noticias para los aficionados que quieran entrar ya que no se permitirá el acceso de fanáticos a las gradas debido a la naturaleza informal del encuentro.

De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Prensa de Xoloitzcuintles, en el partido podrán jugar todos aquellos futbolistas que no lo hicieron el domingo en la victoria ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esto significa que en la portería podrán estar Adrián Zermeño, Sergio Vega y Jesús García. La defensa podría contar con los servicios de Alfredo González Tahuilán, Miguel Almazán, Greg Garza y Joshua Ábrego. Ahí está la duda de si Juan Pablo Santiago podrá tomar parte de este encuentro.

La media cancha contará con Franco Amoroso, Leandro Augusto, Alejandro Guido, Luis Ángel García, Esteban Rodríguez, Edgar Villegas, Luis Eduardo García y posiblemente con Joe Corona y Jorge Hernández.

Para el ataque canino estarán disponibles Bruno Piceno, Duvier Riascos, Raúl Nava y Raúl Enríquez.

Se desconoce aún si los jugadores titulares el domingo viajarán también o realizarán trabajo aparte de sus compañeros.

El combinado de las barras y las estrellas cuenta en su mayoría con jugadores que participan en la liga local de futbol y con 4 refuerzos que participan en Europa; destaca la incorporación de los mundialistas Eddie Johnson (Mundial de 2006), Benny Feilhaber y Edson Buddle (Mundial 2010) y los jugadores de la Copa Oro 2011 Alejandro Bedoya, Juan Agudelo y Chris Wondolowski.

El cotejo marcará la primera visita del Club Tijuana al Home Depot Center, casa de Los Angeles Galaxy y Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising