Estados Unidos

Barack Obama sigue causando controversias

Apoya a la comunidad gay

REDACCIÓN: "Nuestro viaje no puede estar completo hasta que nuestros hermanos y hermanas homosexuales sean tratados con equidad", dijo Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos en su toma de protesta este lunes.

Durante la gala, donde el mandatario asumió cuatro años más de mandato, quedó más que claro el apoyo a la comunidad gay de todo el país.

Es del conocimiento público que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, apoya a la comunidad homosexual del país.

[/p]

Esta es la primera ocasión en la que un Presidente menciona este grupo al momento de tomar protesta. Este es un grupo que ya no puede ser nombrado como una minoría, al momento de pronunciar estas palabras, los aplausos no se hicieron esperar y se pudo observar el apoyo de la gran mayoría de los asistentes.

¿Será el momento tan esperado por la comunidad gay de Estados Unidos? Este tema aun causa controversia y las opiniones de la gente siguen siendo muy divididas e incluso marcadas.

No solamente hizo esta mención, también hablo de los inmigrantes y del problema tan grande que es el control de armas. Este último, es un tema que los conservadores de Estados Unidos, creen que se le debe de dar prioridad.

Hoy Obama se encuentra trabajando en medidas para mejorar el país y en cumplir sus promesas de campaña, oficialmente ha iniciado su segundo periodo presidencial.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising