Tijuana

Tijuana reordenará el transporte público

El secretario de Gobierno realizó la entrega de oficinas al director de Transporte Público

TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana continuará los proyectos para reordenar el transporte, siempre actuando en coordinación con el gremio transportista, indicó el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, durante la entrega formal de las oficinas de la Dirección de Transporte Público al nuevo titular, Carlos Manuel Luna Herrera.

"El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, ha instruido al director Carlos Luna Herrera a que continúe desarrollando los programas que el gobierno de la ciudad ha aplicado hasta el momento. Debemos trabajar en conjunto con los transportistas para lograr acuerdos que nos permitan garantizar un servicio de calidad", expuso el secretario.

Durante la ceremonia, el secretario de Gobierno indicó que en estos dos años de gestión, el 20 Ayuntamiento ha actuado con responsabilidad ciudadana, llevando a cabo distintas acciones para lograr la regularización y el reordenamiento eficaz de las rutas del transporte que los tijuanenses necesitan.

El nuevo director del Transporte Municipal de la ciudad, Carlos Manuel Luna Herrera, destacó que la dependencia a su cargo continuará el diálogo con el gremio transportista, a fin de servir como guía en el proyecto del reordenamiento.

"Yo pondré todo mi esfuerzo, mi dedicación y toda la eficiencia del equipo que ya se encuentra aquí trabajando, para lograr acuerdos con las empresas transportistas que beneficien directamente a la ciudadanía", declaró Luna Herrera.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising