Milan Piqué tiene 11 mil seguidores

El hijo de Shakira ya cuenta con su arroba en Twitter y miles de fanáticos

Milan Piqué tiene 11 mil seguidoresCortesia Facebook Shakira
Cortesia Facebook Shakira

Tamaño

Aún no cumple las 24 horas de nacido y Milán Piqué Mebarak, el primogénito de Shakira y Gerard, ya cuenta con más de 11 mil 034 seguidores en Twitter.

“Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminará nuestros días, nuestra vida. Te esperamos con los brazos abiertos” se lee en el perfil del pequeño.

Como lo hicieran las familias reales, la cantante y el futbolista ya respaldaron todas las redes sociales, quizá para evitar un poco a los usurpadores que hagan falsas cuentas.

Además, la cuenta fue abierta mucho antes de su llegada, algo que ni los más fanáticos habían descubierto.

Con la arroba @MilanPiqueMbrak, sólo sigue a tres personas y ha emitido 29 tuits hasta el momento de redactar esta nota, entre ellos, un mensaje para la Unicef.

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak España – Colombia. Milan Piqué Mebarak no estará ligado sólo a España porque también es colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef”, destaca el mensaje.

Además, Milan ya cuenta con su primer playera del Barcelona y le han dado el número tres como distintivo, esta llegó al hospital en manos de su abuelo, Amador Bernabeu.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook