TV

Crítica de Django Sin Cadenas (Django Unchained)

La nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino

Por otra parte consideró a Christoph Waltz como el verdadero protagonista pese a su consideración en las categorías de Actor de reparto. No necesariamente debe existir un protagonista, si no me equivoco Secreto en la Montaña es un ejemplo de ello. Waltz es no secundario de nadie y exitosamente su es convencible hasta con el uso del rifle. Es inusual verlo de persona buena pero funcionó gracias a sus tremendas tablas.

Tras estar encasillado en el papel del villano, la elegancia de este hombre y su impecable fluidez al expresarse le han abierto otra puerta que estoy seguro muchos no anticipaban. Si no me equivoco en sus tres años en el cine, Waltz se encuentra en la liga de Johnny Depp, Robert Downey Jr. y Jeff Bridges. Ya que son los de pocos actores que lucen como antihéroes por sus registros de voces, extroversión y sarcasmo.

VIDEO : Spot de Televisión Django Unchained

Leonardo DiCaprio, he aquí otra gloriosa sorpresa cuya actuación merecía haber estado entre los nominados a Actor de Reparto. No tengo la menor idea del por qué los miembros de la Academia simplemente no deciden darle amor. Honestamente, el hombre acaba de entregar a uno de los mejores villanos del año. Interesantemente no requirió de ningún disparo sino de una sólida, explosiva y odiosa caracterización.

Siguiendo la calle de las sorpresas, Samuel L. Jackson participa con devoción. Básicamente tiende a interactuar en papeles más simples y de acción; en esta ocasión deja las armas a un lado, omite la simpatía y adopta un racismo tan controversial que lo sitúan como el clásico hombre de color que odia a su propia raza. Aun así, se distingue con creatividad.

Waltz y Foxx harán un excelente equipo pero Dicaprio y Jackson son una esencial contraparte. Ambas parejas denotan química y sus diálogos se ejecutan con clase. No he visto Silver Linings Playbook pero empiezo a creer que los cuatro hombres requerían nominaciones sin importar que tuviesen que haber competido entre sí. Como mención adicional: Kerry Washigton, Franco Nero, Quentin Tarantino y Jonah Hill se desenvuelven con eficacia a pesar de ser breves.

En conclusión, Quentin Tarantino nos ha dejado un buen pedazo de entretenimiento para disfrutarse en lo absoluto. No suele ser comunes pero por tanto, hay que aprovechar la disposición en esta temporada especial.

*Para más noticias de cine visita "Entretenimiento Casual"

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising