TV

Televisa presenta: de los pinos a la televisión

Un programa de reality con Paulina Peña y Sofía Castro

MÉXICO.- La noticia que surgiera como una broma del día de los Inocentes, hoy volvió a tomar fuerza: Televisa dirigirá un programa a través del cual se mostrará la vida de la hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña y la de Angélica Rivera, Sofía Castro, las integrantes de la familia presidencial que han causado diversas polémicas.

Controversia tras controversia y declaraciones erróneas han hecho estas jóvenes, un alto porcentaje de personas mexicanas están en contra de la nueva familia presidencial y para esto es que se pretende realizar este reality, con el fin de que el pueblo mexicano se de cuenta de la "sencillez" de las jóvenes, mostrarlas en su intimidad y vida diaria.

"Ellos quieren que sea un buen programa, desean mostrar un poco de su intimidad para que la gente vea que son personas normales, y que así vayan dejando la imagen errónea que el pueblo ha adquirido de ellas desde la campaña del señor Peña. Será algo parecido al show de las Kardashian, obviamente no se mostrará tanta intimidad como ellas lo hacen, pero podrán conocer el corazón de estas niñas que en realidad son muy sencillitas", mencionó el diario Vanguardia al citar fuentes cercanas a la familia y el proyecto en el texto de broma que se publicó el 28 de Diciembre. .

Sofia Castro y Paulina Peña
Sofia Castro y Paulina Peña

Este programa pudo llegar a ser una arma de dos filos y más por ser producción de la televisora Televisa pero la realización de este programa no se llevará a cabo, aparentemente no tuvo la respuesta que se esperaba, por el miedo a causarle daño a la familia y a las comparaciones que ya se le han hecho con las hermanas Kardashians.

Sofía Castro siempre ha mostrado un interés por la actuación y debido a la gran popularidad de Paulina Peña, la broma se convirtió en una idea no tan descabellada.

¿Usted lo vería?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising