TV

George Lucas habla sobre Star Wars y J.J. Abrams

Este es el director que estaban buscando.

Esta semana se dio a conocer que J.J. Abrams será el encargado de dirigir la nueva cinta de Star Wars. La confirmación fue dada por una fuente cercana al proyecto pero ahora Disney ha emitido un comunicado oficial el cual confirma la noticia.

En el comunicado, también aparecieron declaraciones de George Lucas : "Constantemente he sido impresionado con el trabajo de J.J como cineasta. Es una elección ideal para dirgir la nueva cinta de Star Wars y la legacía no pudo quedar en mejores manos".

Por su parte, Abrams consideró un honor esta decisión y declaró que quizá ahora estaría más agradecido con George Lucas que cuando era niño. En reiteradas ocasiones, Abrams ha dicho que Star Wars es una de sus inspiraciones más importantes.

Por ahora, el director afina los últimos detalles de la secuela de Star Treck e inmediatamente se involucrará en el proyecto de Star Wars con Disney y Lucasfilm.

Los fanáticos esperan ansiosamente la cinta ya que Star Wars es una de las historias más queridas en el mundo cinematográfico, probablemente si algo se le pudiera aconsejar a Abrams es "To do or not to do, there is no try" (hacer o no hacer, no existe el intentar).

Star Wars Episodio 7 llegará a la gran pantalla en el 2015 y su guión sera trabajo de Michael Arndt quien a la vez contará con dos consultores Simon Kinberg y Lawrence Kasdan quien escribió "El Imperio Contraataca" y "El Regreso del Jedi".

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising