Fútbol

Xolos, por nuevos récords ante el Pachuca

El Club Tijuana busca su cuarta victoria consecutiva en esta temporada

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente busca romper su récord del mejor arranque en la historia de la franquicia cuando enfrente esta tarde a los Tuzos del Pachuca, en partido que se celebrará en la cancha del Estadio Caliente.

Este encuentro formará parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX y se jugará en punto de las 17:00 horas locales; cabe resaltar que durante toda la tarde está pronosticada la lluvia, por lo que se urge a la afición que se prepare para este partido.

Xoloitzcuintles llega a este encuentro con 3 partidos consecutivos ganados, algo que había logrado en el torneo Apertura 2010 cuando fue campeón de la Liga de Ascenso, pero en esa temporada el cuadro rojinegro empató a cero goles en la Fecha 4 antes Dorados de Sinaloa.

Por lo tanto, el Club Tijuana tiene hoy la oportunidad de cambiar su mejor arranque por uno con 4 victorias de manera consecutiva, algo que no lograba un campeón mexicano desde 1992.

El campamento canino está lleno de buenas noticias, Joe Corona y Duvier Riascos ya fueron reportados como listos para este encuentro, mientras que Leandro Augusto ya pagó su expulsión y podrá jugar hoy. La alineación seguramente estará conformada por Cirilo Saucedo en la portería; Édgar Castillo en la zaga izquierda, Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar, mientras que por derecha estará Juan Carlos Núñez.

En la media cancha de no entrar Cristian Pellerano su lugar podría ser ocupado por Leandro Augusto, mientras que Fernando Arce y Corona complementarán la zona; ya al frente por izquierda estará Fidel Martínez, al centro Alfredo "El Chango" Moreno y por derecha podría entrar Richard Ruiz o Diego Olsina, ya que Riascos podría comenzar en la banca durante este juego.

Por los Tuzos, la única baja es la de Enrique Esqueda por lesión.

Cuidado con la lluvia

De acuerdo al pronóstico del tiempo, la lluvia continuará durante todo el día en Tijuana y a la hora del partido habrá una posibilidad de 30% de precipitación. Los chubascos estarán haciéndose presentes durante la tarde.

Cabe recordar que la afición no podrá ingresar al Estadio Caliente con paraguas normales, debido a que el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los prohíbe por la posibilidad de poder ser usados como armas.

Los únicos permitidos son los paraguas chicos con puntas de plástico y sin punta arriba.

Tampoco se permite el acceso con cojines para sentarse sobre lo mojado.

Debido a la falta de techo en el inmueble, se recomienda a los fanáticos que lleven chamarra o impermeable para poder apoyar a su equipo sin mojarse.

Además se recomienda que lleguen más temprano de lo usual, debido a la tierra que rodea el Caliente y que puede convertirse en lodo al caminar.

Este día puede ser histórico para Tijuana y el apoyo no debe de faltar en las gradas aunque la lluvia arrecie.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising