Yoko Ono de musa a diseñadora

Lanzará una línea de ropa inspirada en John Lennon

Yoko Ono de musa a diseñadoraJohn Lennon y Yoko Ono. Servicio SanDiegoRed
John Lennon y Yoko Ono. Servicio SanDiegoRed

Tamaño

Yoko Ono, quien fue musa del legendario John Lennon y a quien muchos culpan por la desintegración del grupo inglés The Beatles. Creará una línea de ropa masculina en colaboración con la marca Opening Ceremony.

Esta colección es edición limitada e incluirá 18 estilos diferentes basados en los sketches que la japonés le regalo a su esposo, en su boda en 19.

‘Fui inspirada para crear ‘Fashions of Men’ por la manera en que mi hombre lucía tan bien. Sentí que era una pena si no creábamos prendas enfatizando su cuerpo’ explicó Ono sobre los dibujos creados hace 43 años. ‘Así que cree toda esta serie con amor para él y su cuerpo y se lo di como regalo de boda. Podrás imaginar cómo se volvió loco y se enamoró de mí mucho más’

Ono siempre siempre se ha considerado artista y su creatividad comenzó por la pintura, siguió la música hasta convertirse en la musa de John Lennon, luego filántropa, diseñadora de joyería para Swarovsky Elements y ahora la creadora de esta línea de ropa.

La colección estará disponible a partir de diciembre en las boutiques Opening Ceremony en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokyo.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook