TV

"Totalmente equivocado", dice Wozniak sobre clip de "jOBS"

El co-fundador de Apple habla sobre la veracidad de la cinta

Steve Wozniak, el co-fundador de Apple ayer hizo una crítica sobre el pequeño adelanto que nos mostraron de la película titulada "jOBS".

"No esta nada cerca...nunca tuvimos esa interacción o esos roles...yo nunca aparenté ser un profesional" entre otras cosas fue lo que mencionó Woz.

Wozniak escribió para Gizmodo lo siguiente:

"Totalmente equivocado, las personalidades e ideas sobre cómo las computadoras han afectado a la sociedad no provienen de Jobs. Me inspiraron y se habla ampliamente de ellos en el "Homebrew Computer Club." Steve regresó de Oregón y asistió a una junta del club pero no habló de este gran impacto social. Su idea era producir una placa de circuito impreso por $20 dólares y venderlo por $40 para ayudarles a las personas del club construir una computadora que yo había regalado. Steve venia de vender partes excedentes de HalTed y siempre veía una manera de hacer dinero rápido de mi diseños (esta era la quinta ves). La charla vino más adelante.Nunca me ví como un profesional, éramos nada más dos jóvenes. Nuestra relación era diferente de cómo lo interpretan. Estoy avergonzado pero si la película es divertido y entretenido, mejor. Cualquier persona que lea mi libro iWoz lo podrá ver más claro".

A pesar de esto Woz dijo horas después que era "solo una película" que no era importante si los diálogos no eran los correctos, mientras la proyección si lo fuera y piensa que tendrá un gran éxito esta película.

Así que hay que tener presentes estas palabras al momento de ir a verla, no hay que tomarla como una referencia historia porque no lo es, un caso similar se puede ver en otro filme, "La Red Social".

VIDEO : Clip de jOBS

*Si quiere leer más noticias sobre Tecnología visita Internet-END.

Oliver.Vilchiz@buscacorp.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising