Otros

Royal Rumble será electrizante

El camino a Wrestlemania

Este domingo 27 de enero se llevará acabo en Phoenix, Arizona en punto de las 17:00 hrs. (hora del pacífico) la edición número 26 de ''Royal Rumble'' de la mundialmente conocida WWE. Dicho evento es uno de los mas importantes con los que cuenta la empresa a lo largo del año dejando a cada espectador con un sin fin de emociones.

El Royal Rumble se caracteriza por llevar al ring un total de 30 luchadores donde cada participante será eliminado únicamente cuando sea expulsado del ring sobre la tercera cuerda y ambos pies toquen el suelo, llevando a la victoria aquel que sea el último en permanecer dentro del cuadrilátero.

Este evento aparte de contar dentro de su cartelera con esta peculiar lucha, en esta edición también se espera un interesante combate entre The Rock y CM Punk por el titulo mundial de la WWE, donde una vez mas los fans que tienen años siguiendo esta ''novela deportiva'' verán nuevamente un enfrentamiento de generaciones, trayendo a la mente los grandes momentos que pasó The Rock en el universo de la WWE, catapultándolo a estar dentro de los 5 luchadores mas importantes dentro de la historia de la empresa.

Por otro lado el ''best in the world'' como se autonombra CM Punk es el rival a vencer, el personaje del que algunos comparan su rebeldía con "Stone Cold" Steve Austin y que muchos sueñan ver una pelea entre ambos en un futuro, por su igualdad en arrogancia, soberbia y anarquía.

Este evento se podrá ver en los sistemas de televisión privada mediante la modalidad de pago por evento o en algunos cines y teatros de Estados Unidos y México.

VIDEO : Promocional Royal Rumble WWE - The Rock

cov86@hotmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising