Su esposa le condiciona permiso por “likes”

La meta era 10 mil, consigue más de 46 mil

Su esposa le condiciona permiso por “likes”Los aficionados llegan muy lejos para conseguir lo que quieren. Foto: Especial.
Los aficionados llegan muy lejos para conseguir lo que quieren. Foto: Especial.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Un aficionado al beisbol de nacionalidad y nombre desconocido está causando revuelvo en Facebook, ya que aseguró que su esposa lo condicionó a obtener una alta cantidad de “likes” o “me gusta” en una foto en la red social para darle permiso de viajar a la Serie del Caribe 2013 que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora.

El evento del Rey de los Deportes comienza el viernes 1 de febrero y participarán 4 países diferentes, representados por el campeón de su liga más fuerte. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México participarán en esta edición con los recién coronados Yaquis de Ciudad Obregón como campeones.

Para asistir éste fanático de hueso colorado tuvo que pedir permiso a su conyugue, que aceptaría encantada si él podía conseguir 10 mil “likes” en una fotografía publicada en Facebook. El aficionado trabajó rápido y publicó una página dentro de la red social llamada “Permiso a la serie del caribe en Hermosillo” en donde solo tiene una fotografía.

Esa fotografía era de él sosteniendo una cartulina que leía textualmente: “MI ESPOSA DIJO QUE SI ESTA FOTO LLEGABA A 10,000 LIKES ME DEJARIA IR A LA SERIE DEL CARIBE EN HERMOSILLO APOYENME (sic)".

Hasta el momento ya cuenta con más de 46 mil “likes”, por lo que seguramente ya se ganó su permiso para asistir a la Serie del Caribe. El público lo calificó como “mandilón” o simplemente se reían ante el pedido y de inmediato apretaban el enlace de “me gusta” para apoyar su cruzada.

Fue una manera muy peculiar de ganarse su permiso, pero este aficionado podrá ir a disfrutar del mejor torneo deportivo en Latinoamérica de beisbol con la bendición de su esposa.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook