México

Encuentran a algunos integrantes de Kombo Kolombia

Ocho cadáveres tenían el nombre de la agrupación en su ropa

NUEVO LEÓN.- Esta mañana, Rodrigo Medina, gobernador del estado de Nuevo León confirmó que se encontraron 8 cadáveres en una fosa clandestina y que todo indicaba que se trataba de algunos de los integrantes de Kombo Kolombia.

La ropa de las víctimas era alusiva al grupo musical y los cuerpos se encontraron a unos 300 metros de la carretera de Monterrey-Monclova la tarde de ayer cerca de las 18 horas con muestras de haber sido torturados y un tiro de gracia.Una de las víctimas pudo huir de los secuestradores y fue quien alertó a las autoridades para después encontrar los cuerpos.

Por ahora, se están realizando pruebas de ADN a las víctimas con la información brindada por sus familiares al momento de denunciar su desaparición y la búsqueda continúa pues se cree que cerca del lugar podría estar el resto del grupo musical.

Kombo Kolombia fue secuestrado este fin de semana y en la denuncia se indicó que eran 16 integrantes y 4 miembros de su equipo los desaparecidos. El viernes pasado la agrupación había acudido a amenizar un evento en la finca "Quinta Carreta" y cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron mesas, sillas, botes de cerveza y la camioneta donde se trasladaba la agrupación con las puertas abiertas y sin la mayoría de sus instrumentos musicales.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising