San Diego

Ready lane abrirá las 24 horas en Otay

Cada día es mayor la demanda

REDACCIÓN: Debido a la alta demanda, comenzando por este domingo los carriles Ready Lane de la garita de Otay estarán operando las 24 horas todos los días.

Esto lo anunciaron autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) mediante un comunicado de prensa. La medida se debe a la alta demanda y

[p]a que aparentemente el 48% de quienes cruzan por esta garita, lo hacen a través de estas líneas ya que hay un estimado de 20% menos del tiempo de espera que en las líneas normales.

[/p]

Originalmente, estas líneas tenían un horario de operación de lunes a viernes de 4am hasta media noche y los fines de semana de 8am hasta la media noche.

Para utilizar estas carrilles se debe de contar con alguno de los cuatro documentos habilitados con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), tales como la tarjeta del pasaporte norteamericano, las visa láser expedidas después de 2008, la nueva tarjeta de residente permanente o green card, además de usuarios de SENTRI.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising