Fútbol

Enfrentará Xolos al LA Galaxy en Carson

El partido amistoso se llevará a cabo el 19 de febrero y la afición está invitada

TIJUANA, BC.- Los fanáticos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el área de Los Ángeles se quedaron con las ganas de ver al equipo campeón del futbol mexicano en el pasado juego amistoso ante la Selección Nacional de los Estados Unidos, pero este 19 de febrero se podrán "quitar la espinita" ya que están invitados a asistir al partido ante Los Angeles Galaxy en la cancha del Home Depot Center.

El cotejo será el único encuentro de preparación de los galácticos ante un equipo mexicano previo al arranque de la temporada 2013 de la Liga Mayor de Futbol de EU (MLS por sus siglas en inglés) y enfrentará en punto de las 19:30 horas locales, por lo que se espera un buen espectáculo entre los 2 campeones actuales del futbol azteca y estadounidense.

Cabe resaltar que ese mismo día Xoloitzcuintles estará visitando a Millonarios de Colombia en el arranque de la Copa Libertadores de América 2013, por lo que jugará con aquellos futbolistas que no hagan el viaje hasta Bogotá.

Se espera que se realice una fiesta especial para ver este encuentro y así los aficionados no se pierdan siquiera un momento de este histórico partido.

El precio de los boletos, los lugares de venta y demás información se estará dando a conocer en los próximos días.

Xoloitzcuintles y LA Galaxy ya se enfrentaron en una ocasión, durante una edición del San Diego Clásico en la cancha del Torero Stadium de la Universidad de San Diego (USD); en aquel partido se empató a 2 goles para que después el cuadro canino se llevara la victoria en la serie de penales.

En aquella ocasión Galaxy estaba liderado por Landon Donovan y el inglés David Beckham.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising