Celebridades

Alejandro Amaya se casa con Ana Brenda Contreras

El torero tijuanense le pide matrimonio a la actriz hace una semana

El torero tijuanense Alejandro Amaya le ha entregado el anillo de compromiso a su novia, la actriz Ana Brenda Contreras, con lo que deciden formalizar su relación.

Según la revista Hola! La pareja se comprometió la semana pasada, luego de que el hijo de la finada María Elvia Amaya de Hank, organizara una cena intima para hacerle la petición.

Se sabe que los preparativos comenzarán, pero la fecha de llegar al altar será a finales de este año, pues ella ha comenzado la filmación de la telenovela "Corazón Indomable" para Televisa al lado del actor Daniel Arenas y él tiene en puerta la temporada taurina.

Fue el año pasado cuando Cupido hizo de las suyas y decidieron compartir una nueva aventura juntos, a ella se le ha visto en los partidos del Club Xolos de Tijuana, del cual la familia de éste es el socio mayoritario.

Esta es la primera vez que se le ve a Alejandro Amaya muy enamorado y ha dejado destacar su romance en las revistas del corazón, en tanto ella ya se le ha visto con otros como Alexis Ayala, con quien mantenía una diferencia de 20 años de edad, luego con el integrante de Reik, Julio.

Amaya es hijo mayor de quien fuera la esposa del empresario y dueño del grupo Caliente, Jorge Hank Rhon.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising