Música

Justin Timberlake de la mano de Tom Ford

Diseñará la imagen del multifacético artista para su nueva producción discográfica

REDACCIÓN.-"The 20/20 Experience" será el nuevo material de Justin Timberlake y como todo artista que se renueva, para esta nueva etapa ha decidido que Tom Ford sea quien se encargue del diseño de su imagen para el arte del disco, los videos musicales y la gira que emprenderá, el disco saldrá a la venta el 19 de Marzo.

Este fin de semana, se pudo observar a "JT" portando un modelo del diseñador en la alfombra roja de los SAG Awards y sobre la colaboración, Tom Ford mencionó a la revista Vogue : "Adoro a Justin. Tiene un estilo natural y un enorme talento. Ha sido un gran placer y honor trabajar con él a través de todo el proceso creativo".

Hace algunos días, Justin Timberlake presentó el video con la letra de "Suit & Tie" primer sencillo del nuevo disco. En el audiovisual también se puede ver un poco de su colaboración con Ford. Ambos genios ya trabajan en la imagen del video oficial, donde Justin une su voz a la de Jay-Z, ¿será que el artista también se unirá al equipo Timberlake-Ford?

Como otros ejemplos donde la moda se une a la música, están las colaboraciones de Gucci y Florence Welch (Florence and the Machine), Giorgio Armani y Lady Gaga, Jean Paul Gaultier y Madonna y Michael Bublé con Nordstrom donde incluso se creó una serie de cortos para internet contando la historia de los trajes de Bublé, entre otros.

¿Alguien dijo traje y corbata?

VIDEO : Suit and Tie, letra

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising