México

Caso Kombo Kolombia : 14 muertos identificados y móvil desconocido

Encuentran más cadáveres en el pozo de Mina, nuevo León.

MEXICO.- Diecisiete cadáveres han sido extraídos hasta ahora de un pozo en el municipio de Mina, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, de los cuales 14 han sido identificados como miembros del grupo musical Kombo Kolombia, reportado como desaparecido el viernes pasado, informó hoy la Procuraduría (Fiscalía) estatal.

La Procuraduría señaló en un boletín que continúan las labores en el pozo para averiguar si hay más restos humanos.

Entre los cadáveres hallados hasta ahora está el del tecladista colombiano Héimer Iván Cuéllar Pérez, el único extranjero de la agrupación.

Los integrantes de la banda musical fueron dados por desaparecidos la madrugada del viernes pasado después de su presentación en el municipio de Hidalgo, colindante con Mina.

De acuerdo con las denuncias presentadas por familiares y declaraciones de testigos, fueron 18 las personas secuestradas en Hidalgo por hombres armados que llegaron al lugar donde los músicos acababan de tocar.

Uno de los miembros del grupo logró escapar de sus captores en circunstancias que no se han dado a conocer y ofreció su testimonio a las autoridades, que de ese modo encontraron los cadáveres de las demás víctimas.

El portavoz de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene, consideró en una entrevista televisiva que es "prematuro" adelantar alguna hipótesis sobre el motivo del asesinato de los músicos. "Está la autoridad trabajando en este tema. Ojalá podamos resolverlo lo antes posible", sostuvo.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising