Música

She & Him endulzará a San Diego

Presentarán "Volume 3"

REDACCIÓN.-Además de que verano equivale a vacaciones, es buena idea planear desde ahora las actividades a realizar y una de ellas podría ser acudir al concierto que el dúo "She & Him" ofrecerá en San Diego el viernes 21 de Junio del 2013.

Zooey Deschannel y M.Ward se han consolidado como una de las voces favoritas dentro del pop tanto con temas originales como con covers y un millón de discos vendidos con sus "Volumen 1" y "Volumen 2" además de un material de canciones navideñas. En Mayo de este año se podrá disfrutar de su tercer disco el cual estará compuesto por 14 temas, 11 serán originales y fueron compuestos por Deschannel.

Zooey Deschannel también goza de una carrera reconocida en el cine y en televisión gracias a su participación en diversas cintas y series, siendo la más reciente "New Girl".

Los boletos para este concierto de She & Him saldrán a la venta el 1 de Febrero a las 10 de la mañana por Livenation y Ticketmaster. El evento se celebrará en el Open Theatre de la Universidad de San Diego.

VIDEO : She & Him – In the Sun

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising