Mega ya tiene 150 acusaciones por violación de derechos de autor

Con apenas 11 días en servicio ya comienzan los problemas legales

Mega ya tiene 150 acusaciones por violación de derechos de autorServicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

REDACCIÓN: El sitio MEGA que Kim Dotcom lanzó el 20 de enero ya tienen 150 avisos sobre violación de derechos de autor de diversos países entre ellos Estados Unidos.

El abogado de Dotcom, Ira Rothken dijo a los medios neozelandeses:

Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales.

Por lo que el sitio ha tenido que eliminar contenido (unos 250 archivos) para mitigar estos avisos lo mas rápido posible, ya que esta fue la causa principal del cierre de Megaupload el año pasado por parte del FBI.

Por otra parte desde el blog de Mega anunciaron diversas mejoras, entre ellas:

• Arreglaron dos agujeros de seguridad uno referente con XSS (Cross-Site Scripting) y el otro con la función CBC-MAC que ayuda a la hora de cifrar la clave.

• Agregaron una nueva función crypto.getRandomValues() para poder colectar entropia del ratón y teclado poco antes de que se generen los pares de claves RSA.

• Modificaron la octava clausula del contrato de Términos y Servicio, porque algunos usuarios reportaron que estaba confusa.

Entre otra información que dieron alientan a los usuarios a no utilizar Hotmail hasta nuevo aviso porque esta catalogando los correos de MEGA como spam, por el algoritmo heurístico que utilizan, pero dijeron que estas trabajando con ellos para que les desbloqueen su rango de IPs.

oliver.vilchiz@buscacorp.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook